INICIO DE LAS OBRAS DEL ACONDICIONAMIENTO DE LA VIA VERDE DE OJOS NEGROS
Han dado comienzo las obras del Acondicionamiento de la Vía Verde de Ojos Negros entre Altura y la autovía Mudéjar A-23 para la separación de tráficos en el término municipal de Altura (Castellón).

Tanto la redacción del proyecto, como la asistencia técnica de las obras fueron adjudicadas a la empresa VIELCA INGENIEROS, S.A.

Con fecha 13 de noviembre de 2012 se reúnen las partes y se firma el acta de replanteo, contando las obras con un plazo de ejecución de 9 meses, por lo que se estima estén finalizadas a mediados de agosto del año entrante.

El promotor de las obras es el Excmo. Ayuntamiento de Altura, y las obras son financiadas a través de un convenio que mantiene con el Ministerio de Fomento.

El presupuesto base de licitación es de 1.148.464,76 €.

Las presentes obras se localizan en el municipio de Altura, en la provincia de Castellón. El objeto de las mismas es la realización del acondicionamiento de la Vía Verde existente para su uso deportivo y de ocio, la ejecución de un nuevo vial paralelo que soportará el tráfico de vehículos entre el municipio de Altura y el enlace nº 33 de la Autovía Mudéjar A-23, y la realización de un espacio ajardinado para la separación de estos dos elementos.

© 2012 VIELCA INGENIEROS - Avd. Aragón 17. 46010 VALENCIA (SPAIN) - T. +34 963 604 285 - F. +34 963 619 744