ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN FINAL DEL "ESTUDIO Y DISEÑO FINAL PARA LA REHABILITACIÓN DE LA PLANTA POTABILIZADORA DE LAS PAVAS, EL SALVADOR"
El pasado 30 de Julio de 2013 el consorcio UDP VIELCA INGENIEROS – EC ESTRUCTURISTAS CONSULTORES entrega a ANDA (Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillado) la Documentación Final referente al “ESTUDIO Y DISEÑO FINAL PARA LA REHABILITACIÓN DE LA PLANTA POTABILIZADORA DE LAS PAVAS, MUNICIPIO DE SAN PABLO TACACHICO, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD, EL SALVADOR”.

La entrega se ha realizado cumpliendo escrupulosamente con el ajustado plazo previsto en contrato de 135 días calendario. El consorcio ha recibido felicitaciones expresas de la Dirección Técnica y la Presidencia de ANDA por la calidad del trabajo presentado y las innovadoras ideas planteadas que han superado las expectativas previstas por el organismo respecto a esta consultoría.

La Documentación final presentada ha consistido en cuatro Proyectos Constructivos y la documentación complementaria necesaria para poder licitar las obras. El Presupuesto Base de Licitación de las obras (divididas en cuatro proyectos) asciende a la cantidad de $36,221,027.22

El consorcio UDP VIELCA INGENIEROS – EC ESTRUCTURISTAS CONSULTORES agradece a ANDA la colaboración que ha proporcionado a los técnicos de la consultoría que ha sido vital para poder cumplir con las exigencias contractuales.

Como consecuencia de la excelente calidad de los estudios y proyectos realizados, ANDA ha decidido ampliar el contrato del consorcio para realizar nuevos proyectos y satisfacer nuevas necesidades de infraestructuras hidráulicas en El Salvador.

Con los nuevos trabajos adjudicados el Consorcio espera seguir consolidando esta buena relación que permite el intercambio de conocimientos entre ambas partes.

Alberto Vila García
Coordinador de la Consultoría

© 2012 VIELCA INGENIEROS - Avd. Aragón 17. 46010 VALENCIA (SPAIN) - T. +34 963 604 285 - F. +34 963 619 744