Contrato internacional en Kazajistán
Vielca Ingenieros ha sido contratada para redactar el proyecto de diseño de viales situados frente a la estación de Almaty en la República de Kazajistán, con el objeto de mejorar los problemas de tráfico en la zona, incorporar áreas de aparcamiento de pago y crear un espacio cómodo y acogedor para el usuario.

Las obras a proyectar incluyen la reordenación funcional de los flujos de tráfico y la separación de usos, adecuando zonas de parada y espera específicas para vehículos privados, autobuses y taxis. Se pretende así compatibilizar el uso peatonal en los espacios comunes con el tráfico motorizado dominante.

Se regulará el acceso de vehículos al entorno de la estación mediante el uso de barreras automáticas de control y cobro, lo que permitirá gestionar los flujos de tráfico de los viales confluyentes.

El proyecto incluye además la repavimentación de superficies, y la renovación de la señalización horizontal y vertical, incorporando mobiliario urbano y arbolado adecuado para crear un espacio agradable y habitable para las personas.

© 2012 VIELCA INGENIEROS - Avd. Aragón 17. 46010 VALENCIA (SPAIN) - T. +34 963 604 285 - F. +34 963 619 744