Tratamiento de aguas

EL AGUA. FUENTE DE RIQUEZA

El papel del ingeniero en el tratamiento del agua comprende varias etapas: desde la toma de datos, planificación, concepción, evaluación, proyecto y construcción, hasta la explotación y mantenimiento de los sistemas necesarios para alcanzar los objetivos de la correcta gestión del agua, tanto residual como potable.

En Vielca Ingenieros analizamos los principales elementos de la gestión del agua, desde su origen y control hasta el diseño de los tratamientos más adecuados y específicos para cada necesidad.

Contamos con una dilatada experiencia en el diseño de estaciones de tratamiento de agua potable y en estaciones de tratamiento de agua residual, con más de 300 proyectos realizados, que nos hacen conocedores de las últimas tendencias y tratamientos más innovadores. Entre ellos, se encuentran los desarrollados en las ciudades más importantes de la Comunidad Valenciana.

Analizamos, seleccionamos y diseñamos las operaciones y procesos de tratamiento más adecuados para la potabilización y el tratamiento de aguas residuales, con la eliminación de los contaminantes del agua residual y con los sistemas de evacuación y reutilización de los efluentes tratados, tanto para grandes como pequeñas poblaciones.

© 2012 VIELCA INGENIEROS - Avenida de Aragón 17. 46010 VALENCIA (SPAIN) - T. +34 963 604 285 - F. +34 963 619 744