CERTIFICACIONES

Sistema Integrado de Gestión

Vielca Ingenieros dispone de un Sistema Integrado de Gestión, basado en las directrices de las normas internacionales UNE.EN.ISO 9001 y UNE.EN.ISO 14001.

El campo de aplicación del Sistema Integral de Gestión de Vielca abarca a todas las actividades de servicios técnicos de ingeniería y arquitectura que desarrolla la empresa, entre los que se encuentran:

  • Redacción de Estudios y Proyectos.
  • Direcciones de obra.
  • Asistencia Técnica a la Dirección de Obra.
  • Coordinaciones de Seguridad y Salud.
  • Seguimiento Medioambiental.

Vielca dispone de una Política claramente definida, en la que la alta dirección se compromete con el sistema y lo apoya firmemente, facilitando siempre los medios técnicos, humanos y económicos necesarios para llevarlo a cabo con éxito.

Vielca se compromete a poner en conocimiento de toda su organización y clientes su Política del Sistema Integrado de Gestión. A continuación puedes descargar la Política y las acreditaciones correspondientes.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN
ACREDITACIÓN CERTIFICACIÓN ISO 9001
ACREDITACIÓN CERTIFICACIÓN ISO 14001

Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa es, además del cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes, la integración voluntaria por parte de la empresa, en su gobierno y gestión, en su estrategia, políticas y procedimientos, de las preocupaciones sociales, laborales y ambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparentes con sus Grupos de Interés, responsabilizándose así de las consecuencias y los impactos que derivan de sus acciones.

Es por ello que VIELCA INGENIEROS S.A. apoya los diez principios del Pacto Mundial referente a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.


© 2012 VIELCA INGENIEROS - Avenida de Aragón 17. 46010 VALENCIA (SPAIN) - T. +34 963 604 285 - F. +34 963 619 744