HISTORIA DE VIELCA

Nuestra historia

La sociedad VIELCA INGENIEROS S.A. se fundó en marzo de 1990 en Valencia, en dicho acto se definió el objeto social como: “Empresa consultora y de servicios de ingeniería y arquitectura para la realización de todo tipo de trabajos y estudios técnicos”.

Vielca Ingenieros inició su actividad en unas modestas oficinas de 90 m2 y su plantilla estaba formada por dos técnicos y una administrativa. Sus potenciales clientes se centraban únicamente en las Administraciones de la Comunidad Valenciana.

Los inicios se caracterizaron por la realización de trabajos de excelente calidad para las pocas Administraciones que decidieron confiar en los pequeños recursos humanos que disponía la empresa. Gracias al éxito de los primeros trabajos se pudo consolidar una posición entre las mejores ingenierías valencianas. Con el transcurso del tiempo y dedicando mucho esfuerzo y dedicación se ha conseguido mantener un crecimiento continuado a pesar de los ciclos de inversión pública, lo que nos ha permitido situarnos, en varios campos, entre las ingenierías más competentes del mercado nacional.

Actualmente La empresa está constituida por técnicos de la ingeniería civil, industrial, medioambiental y arquitectura, siendo totalmente independiente respecto a cualquier otra empresa, administración o actividad. Vielca Ingenieros dispone de especialistas de prestigio en todas las áreas de la ingeniería civil y la arquitectura, dispone de oficinas centrales en Valencia con una superficie de 1.100 m2 y delegaciones en África, Sudamérica y Centroamérica.

SEGUIMOS INNOVANDO

© 2012 VIELCA INGENIEROS - Avenida de Aragón 17. 46010 VALENCIA (SPAIN) - T. +34 963 604 285 - F. +34 963 619 744