NUESTRA MISIÓN

VIELCA INGENIEROS, S.A., se caracteriza por ser una empresa fuertemente consolidada en el campo de la ingeniería, consultoría y arquitectura y desde sus comienzos ha mantenido una colaboración estrecha con los distintos departamentos de la Administración Central, Comunidades Autónomas y con gran número de Organismos de la Administración Autonómica y Local, prestando servicios de apoyo en el ámbito de Asesoramiento y Asistencias Técnicas, así como, la ejecución de múltiples estudios, informes y proyectos, además de realizar un gran número de controles y Direcciones de Obra.

En el sector privado la actividad realizada por la empresa se ha desarrollado en el campo del urbanismo, medio ambiente, arquitectura, naves industriales, estaciones depuradoras, instalaciones sanitarias, centros de enseñanza, geriátricos, centros turísticos, estaciones de servicio e instalaciones electromecánicas.

Desde su fundación la empresa VIELCA INGENIEROS S.A. ha demostrado una clara vocación de continuidad, crecimiento y mejora en los servicios prestados. El principal activo de nuestra empresa es la calidad humana y técnica de sus profesionales que operan con sofisticados sistemas informatizados de trabajo. Además, siendo consciente de las innovaciones que se producen en todos los campos de la ingeniería, la empresa destina una partida del presupuesto anual para cursos de formación y perfeccionamiento de sus profesionales.

La calidad de los trabajos realizados queda avalada por la experiencia acumulada y el sólido sistema de autocontrol que permite una elaboración planificada, ordenada y con sistemáticos puntos de revisión, este sistema implantado en nuestra empresa con metodología propia permite detectar con facilidad los posibles errores que se puedan producir en el proceso de diseño y redacción de proyectos, así como en el control de obras.

© 2012 VIELCA INGENIEROS - Avenida de Aragón 17. 46010 VALENCIA (SPAIN) - T. +34 963 604 285 - F. +34 963 619 744