Vielca Internacional

ABIERTOS AL MUNDO

Gracias a nuestra vocación de crecer y una dilatada experiencia, somos capaces de ofrecer los medios y el conocimiento técnico necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto de ingeniería, arquitectura o medioambiental en el ámbito internacional.

Nuestras actuaciones más importantes fuera de España se han desarrollado en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, África, India y Bangladesh, principalmente en proyectos y control de obras de carreteras, residuos sólidos, arquitectura e hidráulicas.

Otra de nuestras actividades más importantes a nivel internacional es la elaboración de documentación técnica y de proyectos de licitación y constructivos para empresas constructoras y promotoras españolas que desarrollan su actividad en el campo internacional. La principal ventaja que ofrecemos a nuestros clientes es la elaboración de la documentación con calidad europea y precios muy ajustando, pudiendo incorporar el idioma local en los casos que se requiera.

VIELCA INGENIEROS ha impartido sesiones formativas en diversos foros internacionales en las que ha compartido su experiencia con otras empresas dentro del ámbito de la ingeniería.

El común denominador de nuestros trabajos en los diferentes países es la capacidad de adaptación al entorno y el conocimiento de las normativas y legislaciones específicas, así como de los agentes sociales, el entorno geográfico y socio-demográfico. Igualmente es indispensable la capacidad de gestión, tramitación e interlocución ante organismos de diversa índole y, no menos importante, la utilización de nuestra tecnología.

Entre los trabajos más significativos en el exterior destacan los realizados en la India, Bangladesh, Marruecos, Guinea Ecuatorial, Canadá, Venezuela, Perú o El Salvador.

El proyecto de Internacionalización cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

© 2012 VIELCA INGENIEROS - Avenida de Aragón 17. 46010 VALENCIA (SPAIN) - T. +34 963 604 285 - F. +34 963 619 744